La última guía a Gestoría

Nuestro equipo especializado en el Régimen Distinto de Empleadas de Hogar está al día en todas las normativas y legislaciones con tal de resistir al día las actualizaciones en materia profesional, evitando Triunfadorí posibles sanciones o multas por incumplimiento de la norma.

¿Qué riesgos hay de tener a una empleada del hogar sin acuerdo? Existen diversos riesgos de tener una empleada del hogar sin entendimiento. En los últimos abriles, las administraciones han iniciado una campaña para sancionar y multar a las personas que no regularicen la situación de las empleadas del hogar o que no lleven a cabo las actualizaciones en cuanto a salario, cotización de la seguridad social, etc.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para renovar tus datos bancarios en la Seguridad Social, asegurando una transición fluida y precisa. Confía en nosotros para gestionar eficientemente tus cambios en la Seguridad Social.

Adicionalmente, tener a una empleada del hogar sin contrato te expone a posibles denuncias o inspecciones laborales que pueden incurrir en sanciones graves.

¿Relación con un mandatario laboral para mi? Desde el momento en el que contratas nuestros servicios se te asigna un gerente sindical que será quien te acompañe en todo momento.

Llevamos a mango la dirección de la relación profesional con la empleada del hogar, asegurando el cumplimiento del convenio y asesorándote delante cualquier circunstancia.

Ofrecemos servicios profesionales y personalizados en materia laboral para la contratación de empleadas del hogar,  adaptando nuestros servicios a la situación de cada persona.

Con nuestros profesionales acreditados podemos certificar una completa dirección de tus trámites legales de forma totalmente digitalizada, desde la comodidad de tu Smartphone.

En caso de agonía de la relación laboral con la trabajadora, se debe elaborar y acudir el certificado de empresa para que la empleada de hogar pueda pedir la prestación correspondiente por desempleo.

El precontrato de trabajo para empleadas del hogar sin papeles En el ámbito profesional doméstico, el precontrato de trabajo juega un papel fundamental, especialmente cuando se trata de empleadas del

Puedes plantearnos las dudas que tengas en cuanto a temas laborales o sobre la relación entre las partes y dispondrás Gestoría Tarragona de gestores especializados para asesorarte con información actualizada a la brevedad posible.

Estos cambios son de obligado cumplimiento y suelen tener un beneficio de comportamiento para poder realizar las modificaciones oportunas.

Nuestros servicios cubren todas las gestiones laborales que conllevan tener una empleada del hogar contratada, a través de un doctrina informatizado de gobierno online.

Preparamos todo tipo de documentación que necesites para el trámite de incorporación de tu empleada de hogar ante la Seguridad Social y formalizar correctamente la relación laboral entre las partes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Gestoría”

Leave a Reply

Gravatar